Servicio Especial





  • Para citas de colocación de MAPA Y/O HOLTER, selecciona la modalidad de tu preferencia: colocación habilitada (A) o colocación programada (B):


  • Tenemos la modalidad (A), y es utilizando los Cupos Habilitados de dispositivos MAPA y HOLTER disponibles de forma inmediata. El pago y la atención es directamente en la sede (Sin cita), el día especificado en la siguiente descripción:







  • En la modalidad (B), se debe programar una cita de colocación llenando el formulario P870 desde la comodidad de su hogar, o solicitando ayuda en la sede. Con esta modalidad el paciente recibirá la cita (fecha, hora y lugar) de forma inmediata a su correo electrónico.



PROCEDIMIENTO PARA LA MODALIDAD (B):

  • Programar una cita de colocación de un MAPA y/o HOLTER del IPPLUZ es muy fácil. Sigue estos sencillos pasos:

  • La orden médica es opcional.


  • Observe la cita de colocación más cercana que recibirá vía correo electrónico:



  • Estando de acuerdo con la fecha del paso anterior, entonces, tómale una fotografía al carné del IPPLUZ, parte frontal solamente.


  • Realiza el pago parcial de USD 3,00 a tasa BCV (pago móvil). Los datos bancarios del pago móvil están dentro del formulario P870.


  • Es necesario que el pago sea preciso, para ahorrarnos tiempo en los procedimientos administrativos de ajuste el día de la cita. Tome una captura de pantalla al recibo de pago (voucher bancario), donde se visualice bien el número de la referencia, la fecha y monto cancelado.


  • Ahora si puedes, a continuación, abrir el formulario P870. Es importante saber que, si utilizas un dispositivo con un correo electrónico cuyo buzón está lleno, Google no te permitirá adjuntar ninguna fotografía ni archivo. Es necesario que abras el formulario desde un dispositivo (celular, PC, etc.) que tenga un correo sincronizado con capacidad disponible.


(Clic en la imagen)

  • En caso de presentar dificultad para el llenado del formulario P870, dirígete a nuestra sede y te daremos las asesorías para el llenado, y así puedas en adelante, no depender de un traslado a la sede para solicitar una nueva cita.


  • Recuerda que el sistema informático hace match de tu información como beneficiario y la información almacenada en la base de datos de la institución. Ten el cuidado de digitar la información correctamente, esto es, número de cédula, número de carné y fecha de nacimiento, y respecto al correo electrónico verifique bien que está bien escrito, ya que es la única forma de conocer la fecha y hora de la cita otorgada en lo inmediato.


  • Si todo fue completado correctamente, le llegará un correo electrónico de forma inmediata. El correo de respuesta tendrá un archivo PDF (planilla de control), que si desea la puede imprimir (no obligatorio) para que le quede un soporte físico.


  • Con tu tapabocas, el día de la cita debes presentarte con 20 minutos de antelación, para la cancelación del monto pendiente del valor del servicio.


  • Cumplidos estos pasos, estarás listo para ser atendido por un personal capacitado en la colocación del dispositivo. Es importante resaltar que una vez colocado el paciente es responsable del cuidado del dispositivo, por lo que deberá llenar un formato de condiciones del servicio.


  • Si el paciente no se presenta, puede optar por un cupo habilitado (modalidad A) o hacer una nueva solicitud, llenando el formulario P870.